DIRECCION

 

Galerias La Merced,  Avenida del Sol #     , Centro Historico Cusco, Cusco

info@royaladventureperu.com

Tel: +51 984923131

       +51 944980326

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram

HOME

MARAVILLAS INCAS 

Líneas de Nazca & Machu Picchi

Amanecer en Machu Picchu

Machu Picchu Mágico 

Maravillas Incas 

El Valle Sagrado e los Incas 

 

DESCUBRIENDO PERU

Descubriendo Perú

Aventura en el Sur

Vuelo del Cóndor 

Islas Ballestas & Lineas de Nazca

 

Contactanos 

AVENTURA

Choquequirao

Choquequirao y Machu Picchu 

Salkantay

Salkantay & Machu Picchu

Laguna Humantay

Montaña Arcoiris

Cordillera de Palcoyo

Camino 104 a Machu Picchu

Camino Inca a Machu Picchu

Inka Jungle 

 

CUSCO & MACHU PICCHU

Explorando Cusco

Cusco que debe visitar

Cusco Express

 

SELVA MAZÓNICA

La Selva Amazónca

Reserva Nacional de Tambopata

 

Aventura en el Sur

Una oportunidad para descubrir las maravillas que Perú tiene para ofrecer en un recorrido en autobús por sus costas y tierras altas; ¿nuestros compañeros de viaje? La brisa del océano, el silencio del desierto y las altas montañas albergan uno de los imperios más grandes del continente.

12D11N

Itinerario

QUE LLEVAR :

Pasaporte o DNI

Protección solar (sombrero, gafas de sol, protector solar) Protección contra la lluvia (poncho de agua y chaqueta impermeable entre octubre y Marzo) Botella de agua Cámara Dinero extra (para comprar una merienda o souverniers)

Día 1: Lima

Llegada a Lima, encuentro y bienvenida en el aeropuerto, traslado a su hotel. Por la tarde haremos un recorrido por las calles y plazas de Lima. Comenzando en el parque del amor en Miraflores, con una vista espectacular del Océano Pacífico.

Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura limeña. Después de esto, pasamos a la Plaza Principal donde se encuentran el Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento.

Visitaremos la Catedral y exploraremos el Convento de Santo Domingo, a lo largo del cual los corredores de San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima solían caminar en el siglo XVII, y donde sus restos descansan hoy.

 

Pernocte en Lima.

Plan de comidas: D

Día 2: Lima – Paracas – Nazca

Temprano en la mañana nos trasladaremos a la estación de autobuses para partir a Paracas. A su llegada, recepción de bienvenida y traslado al muelle del hotel para embarcarse en un recorrido en barco a las Islas Ballestas. El "Candelabro", una figura gigante marcada en la arena al estilo de las líneas de Nazca, también se puede ver en nuestro camino a las islas. En las islas podrás observar leones marinos, pelícanos, pingüinos de Humboldt y otras aves marinas.

En el momento coordinado, nos dirigiremos hacia la Reserva Nacional de Paracas para visitar el Centro de Interpretación de la Reserva, donde llevan a cabo proyectos de investigación y preservación de especies marinas en el área; Luego haremos un recorrido por las playas de Yumaque y Lagunilla, y finalmente visitaremos el Obelisco de la Independencia.

Traslado a la estación de autobuses para partir hacia Nazca. Llegada y recepción de bienvenida.

 

Pasaremos la noche en Nasca.

Plan de comidas: D

Áreas Visitadas

Lima, Paracas, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

 

Mínimo

1 pasajero

Operación

Todo el año

Día 5: Arequipa - Cañon del Colca 

Nos dirigimos al espectacular Valle del Colca subiendo las faldas del volcán Chachani y admirando los volcanes Misti y Picchu Picchu. Luego cruzamos la reserva de vicuñas de Pampa Cañahuas donde podemos verlos correr libremente en las tierras altas andinas. Pueblos peculiares a nuestro alrededor. Nos detendremos para almorzar de camino al hotel. Tarde libre para descansar y disfrutar del hotel y la visita opcional a los baños termales de la zona.

Pernocte en el Valle del Colca.

Plan de comidas: D,A 

Día 6: Colca - Puno

Temprano en la mañana iremos al mirador Cruz del Cóndor. Ante nosotros, el impactante vuelo de los cóndores, enormes aves andinas al borde de la extinción y símbolo de la Cordillera de los Andes. La vista en este lugar nos permite apreciar la profundidad de los cañones, considerada como una de las más profundas del mundo. Luego visitaremos los pueblos de Maca y Yanque que aún conservan las iglesias coloniales. Después del almuerzo, partiremos hacia Puno en autobús. El viaje dura aproximadamente 5 horas y seremos recibidos y trasladados al hotel a nuestra llegada.

.

Pernocte en Puno.

Plan de comidas: D, A

Día 9:  Cusco

Por la mañana nos distanciaremos de las multitudes y visitaremos Sacsayhuaman, una enorme e impresionante fortaleza de construcciones colosales y rodeadas de hermosas vistas que se mezclan perfectamente. Nuestra aventura continúa en el Santuario Inca Qenqo, para ver el altar de sacrificios incrustado dentro de una cueva de roca. Finalmente llegaremos al mirador Puca Pucara y a Tambomachay, monumento de impresionante conocimiento arquitectónico considerado como uno de los pilares de la visión andina del cosmo.

Por la tarde, nuestro exclusivo recorrido por la ciudad comienza con una visita a la Plaza San Cristóbal para disfrutar de su vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el mercado de San Pedro para disfrutar de sus sabores locales y conocer más sobre los productos cultivados en el área que abastecen a toda la ciudad. Después de esto, el templo de Korikancha nos dará la bienvenida con toda su magnificencia; Este templo, cuyo nombre en quechua significa "Recinto de oro" todavía nos deslumbra con la idea de sus paredes cubiertas de oro. Luego es el turno de visitar la Iglesia de Santo Domingo. Caminaremos desde San Blas, el barrio de los artesanos, hasta la calle Hatun Rumiyoc, parando en el Palacio Inca Roca, hoy en día hogar del Palacio Arzobispal y también en la famosa Piedra de los Doce Ángulos. Continuaremos nuestra caminata hacia la Plaza Principal para visitar la Catedral y sus valiosas y hermosas obras maestras coloniales.

Estancia en Cusco.

Plan de comidas: D, A

Día 10:  Valle Sagrado 

El Valle Sagrado de los Incas te está esperando. En el camino, nos detendremos en Awanacancha, un pequeño complejo para admirar los camélidos andinos, como las alpacas y las llamas, y aprender de los habitantes locales sobre las técnicas tradicionales de teñido y tejido de punto. Más tarde exploraremos el mercado de Pisac con suficiente tiempo libre para comprar artesanías y, si tiene ganas de probar algo tradicional, pase por los hornos de leña para disfrutar de una deliciosa empanada o un pedazo de pan. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, nuestro recorrido continúa hacia Ollantaytambo, un pequeño pueblo lleno de color local y habitado desde tiempos incas en el que visitaremos el templo principal utilizado como fortaleza durante la resistencia inca. Impresionantes vistas para fotos increíbles.

Estancia en el Valle Sagrado.

Plan de comidas: D, A

Día 11:  Valle sagrado – Machu Picchu – Cusco

Un viaje en tren para ver una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Llegamos a la estación de Aguas Calientes donde nuestro personal nos ayudará a abordar el autobús para subir por la sinuosa carretera a Machu Picchu, en medio de una vista espectacular del río Urubamba y su cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos sorprenderá con sus terrazas, santuarios ceremoniales, escalones y áreas urbanas. La energía nos rodea. Después de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora acordada, regresaremos a Cusco y será trasladado al hotel.

Estancia en Cusco.

Plan de comidas: D, A

Día 3:Nazca - Arequipa 

Por la mañana iremos al aeródromo local para sobrevolar las líneas de Nazca, un enorme dibujo que solo se puede ver desde el cielo y que representa varios insectos y animales como un mono, un colibrí, un cóndor o una araña. Los orígenes son desconocidos, mientras que muchos piensan que es un gran calendario astronómico. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y sus alrededores. Por la tarde traslado a la estación de bus y salida hacia Arequipa. Llegada a Arequipa por la noche. Recepción de bienvenida y traslado al hotel.

 

Pernocte en Arequipa.

Plan de comidas: D, A

Día 4: Arequipa 

Mañana libre. Esta tarde, la Ciudad Blanca abre sus puertas en un viaje que comienza en el hermoso barrio colonial de San Lázaro, el lugar de fundación de Arequipa; Desde aquí caminaremos por sus pintorescas calles adornadas con geranios para luego ir al mirador de Carmen Alto para tener la oportunidad de ver el maravilloso paisaje de terrazas agrícolas y los tres volcanes que rodean la ciudad: Misti, Chachani y Pichu-Pichu. Es hora de dirigirse al distrito colonial de Yanahuara, famoso por su iglesia de estilo andaluz y su mirador, joya arquitectónica rodeada de arcos de sillar (piedra volcánica). Luego visitaremos el Monasterio de Santa Catalina, impresionante monumento religioso que estuvo cerrado durante unos 400 años; con calles estrechas, plazas y jardines que recuerdan a los barrios antiguos de Sevilla o Granada. Procederemos a la Plaza de Armas para ver su hermosa Catedral y los arcos de piedra que la rodean, y finalmente, es hora de visitar la Iglesia de la Compañía de Jesús, fundada en el siglo XVII por los jesuitas, famosos por sus claustros y Su magnífica cúpula de San Ignacio. 

Pernocte en Arequipa..

Plan de comidas: D, 

Día 7:  Puno

Un tour de día completo para explorar el lago Titicaca. Primero visitaremos los Uros, los habitantes amigables de estas islas hechas a mano con totora. Luego se dirige a la isla de Taquile, un lugar en el que los colonos aún conservan sus tradiciones ancestrales y sus coloridas vestimentas típicas. Una gran oportunidad para explorar la isla y obtener la mejor vista del lago. Se ofrece un almuerzo típico en la isla. Regreso a la ciudad por la tarde.

Pernocte en Puno.

Plan de comidas: D, A

Día 8: Puno - Cusco

Salida en bus turístico a Cusco. En el camino nos detendremos para visitar las atracciones que esta hermosa ruta tiene para ofrecer. Nuestra primera parada: el Museo de Pucará en el sitio y la oportunidad de obtener una de las cerámicas clásicas locales en forma de toro. Luego es la hora del almuerzo y la oportunidad de ver la vista en La Raya, frontera natural entre Puno y Cusco. Continuaremos nuestro viaje a Racchi, el templo del dios Wiracocha, donde destacan las paredes y las calles estrechas. Antes de nuestro destino final, nos detendremos en Andahuaylillas para visitar su hermosa capilla. Llegaremos a Cusco al final de la tarde. 

 

Pernocte en Cusco.

Plan de comidas: D, A

Áreas Visitadas

Lima, Paracas, Nazca, Arequipa, Colca, Puno, Cusco And Machu Picchu

 

Mínimo

1 pasajero

Operación

Todo el año

QUE INCLUYE 

LIMA

  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

  • Md City Tour

  • 1 noche de alojamiento

  • Desayuno

PARACAS

  • – Traslado a la estación de bus

  • – Excursión marina a las islas Ballestas y visita la reserve nacional de Paracas
    – Bus regular Paracas / Nazca

  • – Traslado estación de bus / hotel/ aeródromo / estación de bus
    – Sobrevuelo líneas de Nazca

  • – Bus regular Nazca / Arequipa
    – 1 noche de alojamiento

  • – 1 noche en bus

NAZCA

  • – Traslado estación de bus / hotel
    – 2 días / 1 noche Cañón del Colca

  • – Traslado Colca / Puno
    – 1 noche en Arequipa

  • – 1 noche en Colca

  • – Desayunos

PUNO

  • – Traslado Aeropuerto / hotel / Estación de tren / hotel /Aeropuerto
    – Hd City Tour

  • – Hd Visita Parque arqueológico de Sacsayhuamán
    – FD Valle Sagrado de los Incas: Pisac Mercado artesanal and Ollantaytambo con almuerzo buffet.
    – Fd Excursión a Machu Picchu

  • – Almuerzo buffet en restaurant local
    – 3 noches de alojamiento en Cusco

  • – 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado

  • – Desayunos

CUSCO

Día 12 - De vuelta a casa

 

Después del desayuno en el hotel, prepárese para su traslado al Aeropuerto Internacional de Lima, para su vuelo de regreso a casa.