DIRECCION

 

Galerias La Merced,  Avenida del Sol #     , Centro Historico Cusco, Cusco

info@royaladventureperu.com

Tel: +51 984923131

       +51 944980326

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram

HOME

MARAVILLAS INCAS 

Líneas de Nazca & Machu Picchi

Amanecer en Machu Picchu

Machu Picchu Mágico 

Maravillas Incas 

El Valle Sagrado e los Incas 

 

DESCUBRIENDO PERU

Descubriendo Perú

Aventura en el Sur

Vuelo del Cóndor 

Islas Ballestas & Lineas de Nazca

 

Contactanos 

AVENTURA

Choquequirao

Choquequirao y Machu Picchu 

Salkantay

Salkantay & Machu Picchu

Laguna Humantay

Montaña Arcoiris

Cordillera de Palcoyo

Camino 104 a Machu Picchu

Camino Inca a Machu Picchu

Inka Jungle 

 

CUSCO & MACHU PICCHU

Explorando Cusco

Cusco que debe visitar

Cusco Express

 

SELVA MAZÓNICA

La Selva Amazónca

Reserva Nacional de Tambopata

 

Vuelo del Condor &

Lago Titicaca

04D03N

Hermosos paisajes y coloridos pueblos nos acompañarán durante nuestro recorrido por Arequipa y Puno. Primero visitaremos el cañón del Colca, el segundo cañón más profundo del mundo y hogar de majestuosos cóndores antes de pasar a la quietud del lago navegable más alto del mundo, el lago Titicaca, cuna de civilizaciones antiguas y la fuente de vida en el

Itinerario

QUE LLEVAR :

Pasaporte o DNI

Protección solar (sombrero, gafas de sol, protector solar) Protección contra la lluvia (poncho de agua y chaqueta impermeable entre octubre y Marzo) Botella de agua Cámara Dinero extra (para comprar una merienda o souverniers)

Día 1: Arequipa.

Llegada a Arequipa. Conocer y saludar, traslado a su hotel. Esta tarde, la Ciudad Blanca abre sus puertas en un viaje que comienza en el hermoso barrio colonial de San Lázaro, el lugar de fundación de Arequipa; Desde aquí caminaremos por sus pintorescas calles adornadas con geranios para luego ir al mirador de Carmen Alto para tener la oportunidad de ver el maravilloso paisaje de terrazas agrícolas y los tres volcanes que rodean la ciudad: Misti, Chachani y Pichu-Pichu. Es hora de dirigirse al distrito colonial de Yanahuara, famoso por su iglesia de estilo andaluz y su mirador, joya arquitectónica rodeada de arcos de sillar (piedra volcánica). Luego visitaremos el Monasterio de Santa Catalina, impresionante monumento religioso que estuvo cerrado durante unos 400 años; con calles estrechas, plazas y jardines que recuerdan a los barrios antiguos de Sevilla o Granada. Procederemos a la Plaza de Armas para ver su hermosa Catedral y los arcos de piedra que la rodean, y finalmente, es hora de visitar la Iglesia de la Compañía de Jesús, fundada en el siglo XVII por los jesuitas, famosos por sus claustros y Su magnífica cúpula de San Ignacio.

Pernocte en Arequipa.

Plan de comidas: 

Día 2: Arequipa – Cañón del Colca

Nos dirigimos al espectacular Valle del Colca subiendo las faldas del volcán Chachani y admirando los volcanes Misti y Picchu Picchu. Luego cruzamos la reserva de vicuñas de Pampa Cañahuas donde podemos verlos correr libremente en las tierras altas andinas. Pueblos peculiares a nuestro alrededor. Nos detendremos para almorzar de camino al hotel. Tarde libre para descansar y disfrutar del hotel y la visita opcional a los baños termales de la zona.

Pasaremos la noche en el Valle del Colca.

Plan de comidas: D,A

Día 5:  Puno

Por la tarde visitaremos el cementerio preincaico de los jefes de Hatun Colla en Sillustani, a orillas del lago Umayo. Un gran viaje para ver las torres funerarias o Chullpas que alcanzan hasta seis metros de altura. Luego visitaremos la ciudad colonial de Lampa, también conocida como la "Ciudad Rosa" porque la mayoría de las casas están pintadas con chocorosí, material similar a la arcilla traído de las colinas circundantes. Visitaremos la iglesia de St. James para ver una réplica de la «Piedad» de Miguel Ángel y pinturas de la escuela Cusqueña. Box lunch.

 

Traslado al aeropuerto de Juliaca para tomar el vuelo de salida a Lima.

Plan de comidas: D, A

Día 3: Cañón del Colca – Puno

Temprano en la mañana iremos al mirador Cruz del Cóndor. Ante nosotros, el impactante vuelo de los cóndores, enormes aves andinas al borde de la extinción y símbolo de la Cordillera de los Andes. La vista en este lugar nos permite apreciar la profundidad de los cañones, considerada como una de las más profundas del mundo. Luego visitaremos los pueblos de Maca y Yanque que aún conservan las iglesias coloniales. Almuerzo en un restaurante local y salida hacia Puno. El viaje dura aproximadamente 6 horas y media, seremos recibidos y trasladados al hotel.

 

Pernocte en Puno.

Plan de comidas: D, A

Áreas Visitadas

Lima, Paracas, Nazca, Arequipa, Colca, Puno, Cusco And Machu Picchu

 

Mínimo

1 pasajero

Operación

Todo el año

QUE INCLUYE 

AREQUIPA

  • Traslado Aeropuerto / Hotel

  • Hd City Tour

  • 2 Días / 1 noche, Cañón del Colca.

  • 1 noche de alojamiento en Arequipa

  • 1 Noche de alojamiento en el Colca

  • Desayunos

  • Bus regular Colca / Puno

  • Traslado estación de bus / Hotel  

  • Fd excursión Uros y Taquile con almuerzo típico

  • Fd Chullpas de Sillustani y Lampa con box lunch terminando en el aeropuerto

  • 2 noches de alojamiento

  • Desayunos

PUNO

Día 4: Puno

Un tour de día completo para explorar el lago Titicaca. Primero visitaremos los Uros, los habitantes amigables de estas islas hechas a mano con totora. Luego se dirige a la isla de Taquile, un lugar en el que los colonos aún conservan sus tradiciones ancestrales y sus coloridas vestimentas típicas. Una gran oportunidad para explorar la isla y obtener la mejor vista del lago. Se ofrece un almuerzo típico en la isla. Regreso a la ciudad por la tarde.

 

Pernocte en Puno.

Plan de comidas: D, A