DIRECCION

 

Galerias La Merced,  Avenida del Sol #     , Centro Historico Cusco, Cusco

info@royaladventureperu.com

Tel: +51 984923131

       +51 944980326

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram

HOME

MARAVILLAS INCAS 

Líneas de Nazca & Machu Picchi

Amanecer en Machu Picchu

Machu Picchu Mágico 

Maravillas Incas 

El Valle Sagrado e los Incas 

 

DESCUBRIENDO PERU

Descubriendo Perú

Aventura en el Sur

Vuelo del Cóndor 

Islas Ballestas & Lineas de Nazca

 

Contactanos 

AVENTURA

Choquequirao

Choquequirao y Machu Picchu 

Salkantay

Salkantay & Machu Picchu

Laguna Humantay

Montaña Arcoiris

Cordillera de Palcoyo

Camino 104 a Machu Picchu

Camino Inca a Machu Picchu

Inka Jungle 

 

CUSCO & MACHU PICCHU

Explorando Cusco

Cusco que debe visitar

Cusco Express

 

SELVA MAZÓNICA

La Selva Amazónca

Reserva Nacional de Tambopata

 

$ 400.00

Inka Jungle

04D03N

Este magnífico sendero es perfecto para los aventureros que desean integrarse personalmente en los ecosistemas cambiantes de un día para otro. Viajará a través de paisajes mágicos de un paraíso nevado de montaña hasta una jungla tropical donde encontrará una amplia gama de animales y plantas medicinales y variedades de flores, el viaje incluye una experiencia masiva de ciclismo de montaña cuesta abajo, seguido de posibles ríos furiosos en Grade Rápidos III y IV, trekking por la jungla y tirolesa opcional. Culmina con una visita a Machu Picchu.

Itinerario

Día 1 Cusco a Santa María - Lodge

Comenzamos el día recogiéndolo en su hotel a las 05:30 a.m. Conduciremos durante aproximadamente 3 horas, cruzando Poroy y Cachimayo y terminando en Abra Malaga. A través de las ventanas del autobús, puede ver claramente la ciudad de Chincheros antes de caer en el Valle Sagrado, donde podrá ver por primera vez la Cordillera Urubamba (preparado para dejarse impresionar). Cruzará el río Urabamba hacia la ciudad del mismo nombre y continuará hacia Ollantaytambo (2,792m). Donde servimos el primer desayuno incluido en el recorrido antes de continuar hacia adelante y hacia arriba a lo largo de un camino impresionante y sinuoso hasta la cima del Abra Málaga Pass. Este es el punto más alto del viaje (4,316 m)

 

Desembarcarás en la parte superior del Pase y comenzarás a prepararte para uno de los ciclos más emocionantes de tu vida. Después de una sesión informativa de 20 minutos de nuestro experimentado guía turístico y proporcionar bicicletas de montaña confiables y equipo de protección como un casco de cobertura completa y potencialmente equipo de cuerpo. Un vehículo de respaldo generalmente conduce frente a usted y si se cansa o desea detenerse, puede subirse al automóvil (esta oferta no está disponible con otras compañías). La ruta desde la parte superior del Pase de Málaga hasta el destino final es todo cuesta abajo - 4,316 ma 1,196 m de descenso - y poco menos de 55 km de distancia a la ciudad de Huamanmarka. Desde allí, continuamos nuestro viaje en nuestro autobús privado durante aproximadamente 30 minutos hasta llegar a nuestro albergue Ubicado en una extensa reserva privada de bosque nuboso primario y a 5 km de la bulliciosa ciudad de Santa María, donde tenemos nuestro primer almuerzo y pasar la primera noche

 

Al llegar al albergue, tendrá la opción de hacer rafting (nivel III y IV, durante abril-noviembre) en el río Urubamba, que cruza parte de la selva.

Día 2 Santa María a Santa Teresa - Lodge

Después de pasar la noche en nuestro cómodo albergue, libérese del cansancio de sus extremidades, y luego le ofrece un abundante desayuno con el mejor café indígena preparado por su casera. Hoy es un día de trekking relativamente grande en términos de distancia (15 km), pero a baja altitud habrá varias paradas para aprender un poco más sobre la rica variedad de flora y fauna que se puede encontrar en la región en la que nos encontramos. Una de estas paradas será una casa familiar donde descansaremos durante 25 minutos y nos abasteceremos con más agua y algunas frutas tropicales regionales. Después de descansar un poco, la caminata continúa con una subida empinada y extenuante que se aplana gradualmente, antes de continuar a través de una serie de senderos ondulados, uno de los cuales es un auténtico camino inca. Su guía lo transportará a la época de los incas y le explicará un poco más sobre la historia de los incas. Recuerde usar repelente de insectos, el sendero desciende a Quellomayo, donde el grupo se detendrá para almorzar y tendrá tiempo para relajarse en las hamacas. Luego, la caminata continúa a lo largo del río Urubamba, cruzando en un punto en un carro y polea (¡seguro pero emocionante!). Continuamos a lo largo de la orilla del río para llegar a los jacuzzis de Cocalmayo, cerca del pueblo de Santa Teresa. Después de haber disfrutado de estas aguas termales, continuamos 10 minutos hasta nuestro segundo albergue. Aquí pasaremos nuestra segunda noche en un cómodo Eco Terra Lodge.

Día 4 Machu Picchu ‘la ciudad perdida de los Incas - Regreso a Cusco.

Levántese temprano para aprovechar Machu Picchu a la luz de la mañana. Este es el mejor momento para ver la 'Ciudad Perdida de los Incas'. Únase al guía local para una interpretación detallada del sitio y la historia inca sin la presión de otros grupos de turistas que llegan al mediodía.

 

El hotel guardará sus maletas por usted, hasta que regrese de su recorrido.

 

Su guía le presentará a Machu Picchu. Se dirigirá directamente a un hermoso lugar para ver el amanecer y tomar fotografías. Su guía lo guiará por la ciudadela, durante dos horas y media, y le enseñará más sobre la historia y la cultura de los incas. Al final del recorrido, tendrá algo de tiempo para usted o, si organizó una caminata por Huayna Picchu (debe reservarse con anticipación, ya que se vende y cuesta $ 35 por persona), su guía le mostrará dónde comenzar esto. Caminata, que no tomará más de dos horas ida y vuelta.

 

Luego, regresaremos en autobús a Aguas Calientes para almorzar y para ir a la estación de tren para la salida de la tarde. El tren nos lleva a Ollantaytambo (1½ hrs), donde nos espera un vehículo para llevarnos a Cusco (1 ½ hrs). A su llegada a Cusco (aproximadamente 7 a 8 p.m.) dejaremos a los huéspedes en el hotel de su elección.

 

La montaña Machu Picchu se puede escalar en lugar de Huayna Picchu por $ 35 por persona. Esta caminata es más desafiante y dura tres horas como mínimo, ida y vuelta. Siempre tienes la oportunidad de subir a la Puerta del Sol de forma gratuita. Esta es una caminata mucho más fácil de dos horas, ida y vuelta.

Día 3 Santa Teresa - Lodge - Aguas Calientes

Hay otro comienzo temprano en el día 3, pero este día comienza con una elección. Las personas pueden elegir una caminata de 3 horas o una tirolina a través de los cañones por $ 30 adicionales. Para aquellos con un presupuesto limitado, la caminata puede ser más adecuada, pero las tirolesas son algo para contemplar y caminar por un cañón en la cuerda floja da miedo, ¡sin importar quién seas!

 

Ya sea que camine o tome las líneas, todos se reencuentran en la Hidroeléctrica donde, después del almuerzo, continúa caminando por los grandes caminos incas, incluso caminando por las famosas líneas de ferrocarril. ¡Ten cuidado ya que estas líneas todavía están en uso hoy, así que si escuchas que viene un tren, corre!

 

Después de aproximadamente 3 horas de caminata y un delicioso almuerzo, finalmente se dirigirá a Aguas Calientes, el hogar de Machu Picchu. Llegará a las 4pm después de haber completado su Inca Jungle Trek pero con la joya de la corona esperando su llegada... ¡Machu Picchu! ¡Las enormes torres de montaña sobre Aguas Calientes y esta hermosa pequeña ciudad preparan el escenario para su escalada temprano en la mañana en el Día 4, donde finalmente podrá ver la recompensa por todo su arduo trabajo en los últimos 3 días!

Áreas Visitadas

 Cusco y Camino Inca a Machu Picchu

 

Mínimo

1 pasajero

Operación

Todo el año

QUE INCLUYE 

  • Información previa a la salida: se reunirá con su guía y grupo en nuestra oficina para una caminata de orientación. La reunión será a las 6:00 PM la tarde antes de que comience el viaje.

  • Transporte: Lo recogeremos de su hotel por la mañana y viajará en transporte privado a Abra Málaga, el punto de partida de la bicicleta.

  • Guía experimentado: guía de habla inglesa, profesionalmente educado y oficial. ¡Su guía le explicará la cultura y los alrededores a lo largo de toda la ruta, incluido el liderazgo de su grupo en ceremonias antiguas! Él o ella lo mantendrán seguro, sano y cómodo en su caminata para que pueda disfrutar de su tiempo sin preocupaciones.

  • Alojamiento personal en Private Lodge: este año nuestra compañía ha implementado diferentes tipos de servicios que realmente nos hacen destacar en la ruta de la selva inca. Entre estos servicios se encuentran nuestros alojamientos privados que son solo para nuestros clientes.

  • Noche 1: Relájese en su cama suave en nuestro Eco Terra Lodge ubicado en una extensa reserva privada de bosque nublado y a 5 km de la bulliciosa ciudad de Santa María, nuestro hotel se concentra en brindar a los huéspedes una estancia auténtica pero cómoda

  • Noche 2: Disfrute de nuestro albergue ubicado a 10 minutos de las aguas termales de Cocal Mayo y se sabe que su terreno forma parte del bosque y las montañas, con un clima muy cálido todo el tiempo. El albergue se encuentra justo al lado del río Urubamba, con maravillosas piscinas fluviales en las que podrán disfrutar adultos y niños. Puede estar en pleno contacto con la naturaleza, apreciar las hermosas vistas y el paisaje.

  • Noche 3: La última noche de esta caminata se pasa en un hotel en Aguas Calientes con una habitación doble o triple, baño privado, ducha de agua caliente, wifi, desayuno y almacenamiento de equipaje mientras visita Machu Picchu.

  • Termas en Santa Teresa. (Cocal Mayo)

  • Bus UP de Aguas Calientes a Machu Picchu,

  • Boleto de ingreso al sitio arqueológico de Machu Picchu

  • Comidas: 4 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas (menús vegetarianos, veganos o especiales disponibles sin costo adicional)

  • Bocadillos en el camino todos los días: nuestros bocadillos consisten en frutas locales, galletas, chocolate, caramelos, etc. Le daremos este bocadillo al comienzo de cada día en su bolsa de tela.

  • 1 manta o forro por persona

  • 1 almohada por persona

  • Kit médico: nuestro equipo traerá un kit de primeros auxilios,

  • Boletos de tren: de Aguas Calientes a Ollantaytambo (servicio de "Expedición" con Peru Rail o ferrocarril de tren de 15:00 a 19:00 PM)

  • Transporte: Transporte privado desde la estación de tren de Ollantaytambo hasta su hotel en Cusco (Día 4)

  • Servicio al huésped las 24 horas: tenemos un servicio telefónico disponible las 24 horas del día para facilitar la comunicación y la preparación con la agencia que conduce a su viaje.

  • Crearemos una experiencia memorable de por vida para usted.

QUE LLEVAR :

  • Recomendamos una mochila pequeña de 30 a 40 litros para practicar senderismo en el día. No se permitirá una mochila grande en Machu Picchu. El resto de sus pertenencias estará en su bolsa de lona en el campamento.

  • Agua: suministre su propia agua hasta el primer lugar para almorzar, luego le proporcionaremos agua hervida fría en cada comida. Por favor traiga sus cantimploras.

  • Sombrero para el sol

  • Protector solar

  • Repelente de insectos

  • Sombrero de lana

  • Ropa de lluvia

  • Aperitivos como barras de chocolate, barras de cereal o cualquier fruta seca.

  • Hojas de coca.

  • Poncho de lluvia de plástico

  • Guantes

  • Cámara

  • Desinfectante de manos

  • Papel higiénico y pequeña bolsa de plástico para residuos.

  • Dinero extra para recuerdos, bebidas y propinas

  • Artículos de valor