DIRECCION

 

Galerias La Merced,  Avenida del Sol #     , Centro Historico Cusco, Cusco

info@royaladventureperu.com

Tel: +51 984923131

       +51 944980326

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram

HOME

MARAVILLAS INCAS 

Líneas de Nazca & Machu Picchi

Amanecer en Machu Picchu

Machu Picchu Mágico 

Maravillas Incas 

El Valle Sagrado e los Incas 

 

DESCUBRIENDO PERU

Descubriendo Perú

Aventura en el Sur

Vuelo del Cóndor 

Islas Ballestas & Lineas de Nazca

 

Contactanos 

AVENTURA

Choquequirao

Choquequirao y Machu Picchu 

Salkantay

Salkantay & Machu Picchu

Laguna Humantay

Montaña Arcoiris

Cordillera de Palcoyo

Camino 104 a Machu Picchu

Camino Inca a Machu Picchu

Inka Jungle 

 

CUSCO & MACHU PICCHU

Explorando Cusco

Cusco que debe visitar

Cusco Express

 

SELVA MAZÓNICA

La Selva Amazónca

Reserva Nacional de Tambopata

 

$ 805.00

Maravillas Incas 

06D05N

Estamos en Machu Picchu y la energía fluye a través de todos nuestros sentidos. Dediquemos un minuto a asimilarlo todo y disfrutar plenamente de esta experiencia. Desde el amanecer hasta el atardecer, descubriremos el misterio que encierra cada una de estas rocas. Machu Picchu nos está esperando, ¿qué estás esperando?

Itinerario

Día 1: Lima (9-1pm- 2:15pm 6pm)

Llegada a Lima, encuentro y bienvenida en el aeropuerto, traslado a su hotel. Por la tarde haremos un recorrido por las calles y plazas de Lima. Comenzando en el Parque del Amor en Miraflores, con una vista espectacular del Océano Pacífico, y luego dirigiéndose a Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura de Lima. Después de esto, pasamos a la Plaza Principal donde se encuentran el Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento. Visitaremos la Catedral y exploraremos el Convento de Santo Domingo, a lo largo del cual los corredores de San Martín de Porras y San Rosa de Lima solían caminar en el siglo XVII, y donde sus restos descansan hoy.

 

Pernocte en Lima.

Día 2: Lima – Cusco

 

Traslado al aeropuerto y vuelo a Cusco. Por la tarde, comenzaremos nuestro recorrido por la ciudad imperial de Cusco visitando el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, una impresionante fortaleza de dimensiones colosales con rocas de hasta 4 metros de altura y rodeadas de hermosas vistas que se mezclan perfectamente. Luego continuaremos explorando Q’enqo, el santuario de Puma, y ​​veremos el altar de sacrificios incrustado dentro de una cueva de roca y Tambomachay y sus fuentes sagradas de vida. En la ruta, tendremos una vista panorámica de la torre de vigilancia Puca Pucará que custodiaba la entrada de la ciudad. Después de esto, visitaremos el templo de Korikancha, en el que se construyó la iglesia de Santo Domingo. Según las crónicas, este templo estaba completamente cubierto de oro en la época inca. Continuaremos hacia la Plaza Principal para visitar la Catedral y sus valiosas y hermosas obras maestras coloniales.

Pernocte en Cusco.

Plan de comidas: D

Día 3: Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los Incas te está esperando. En el camino, nos detendremos en Awanacancha, un pequeño complejo para admirar los camélidos andinos, como las alpacas y las llamas, y aprender de los habitantes locales sobre las técnicas tradicionales de teñido y tejido de punto. Más tarde exploraremos el mercado de Pisac con suficiente tiempo libre para comprar artesanías y, si tiene ganas de probar algo tradicional, pase por los hornos de leña para disfrutar de una deliciosa empanada o un pedazo de pan. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, nuestro recorrido continúa hacia Ollantaytambo, un pequeño pueblo lleno de color local y habitado desde tiempos incas en el que visitaremos el templo principal utilizado como fortaleza durante la resistencia inca. Impresionantes vistas para fotos increíbles.

 

Pernocte en Cusco.

Plan de comidas: D,A

Día 5: Machu Picchu – Cusco (Segundo ingreso a Machu Picchu Opcional)

Mañana libre Los boletos de entrada a Machu Picchu son limitados. Sugerimos solicitar los boletos de entrada para fechas posteriores en el momento de reservar el programa completo del tour para evitar complicaciones debido a congestiones o falta de disponibilidad local. En una visita adicional a Machu Picchu podremos ver las áreas del Intipunku o Puerta del Sol, la entrada del Camino Inca a la ciudadela. Para aquellos que buscan una aventura más intensa y desean visitar Huayna Picchu, es importante tener en cuenta que solo hay 400 lugares diarios para escalar la montaña, todos los cuales deben reservarse con anticipación. A la hora acordada, regresaremos a Cusco en tren y será trasladado al hotel.

Pernocte en Cusco

Plan de comidas: D

Día 6: Cusco – Lima

Traslado al aeropuerto

Áreas Visitadas

Lima, Cusco,Valle Sagrado, Machu Picchu

 

Mínimo

1 pasajero

Operación

Todo el año

QUE INCLUYE 

LIMA

  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

  • Md City Tour

  • 1 noche alojamiento

  • Desayuno

  •     – Traslado aeropuerto / hotel / estacion de tren / hotel / aeropuerto

  •           – Hd City Tour y Sacsayhuaman
    – FD Valle Sagrado de los Incas: Pisac Mercado y Ollnatytambo con almuerzo buffet en restaurant local
    – Fd Excursion a Machu Picchu
    – Almuerzo buffet en el Sanctuary Lodge
    – 3 Noches de alojamiento en Cusco
    – 1 Noche de alojamiento en Aguas Calientes.

CUSCO

QUE LLEVAR?

Pasaporte o DNI

Protección solar (sombrero, gafas de sol, protector solar) Protección contra la lluvia (poncho de agua y chaqueta impermeable entre octubre y Marzo) Botella de agua Cámara Dinero extra (para comprar una merienda o souverniers)

Día 4: Cusco – Machu Picchu

Un viaje en tren para ver una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Llegamos a la estación de Aguas Calientes donde nuestro personal nos ayudará a abordar el autobús para subir por la sinuosa carretera a Machu Picchu, en medio de una vista espectacular del río Urubamba y su cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos sorprenderá con sus terrazas, santuarios ceremoniales, escalones y áreas urbanas. La energía nos rodea. Después de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona.

 

Pernocte en  en Aguas Calientes 

Plan de comidas: D, A