DIRECCION

 

Galerias La Merced,  Avenida del Sol #     , Centro Historico Cusco, Cusco

info@royaladventureperu.com

Tel: +51 984923131

       +51 944980326

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram

HOME

MARAVILLAS INCAS 

Líneas de Nazca & Machu Picchi

Amanecer en Machu Picchu

Machu Picchu Mágico 

Maravillas Incas 

El Valle Sagrado e los Incas 

 

DESCUBRIENDO PERU

Descubriendo Perú

Aventura en el Sur

Vuelo del Cóndor 

Islas Ballestas & Lineas de Nazca

 

Contactanos 

AVENTURA

Choquequirao

Choquequirao y Machu Picchu 

Salkantay

Salkantay & Machu Picchu

Laguna Humantay

Montaña Arcoiris

Cordillera de Palcoyo

Camino 104 a Machu Picchu

Camino Inca a Machu Picchu

Inka Jungle 

 

CUSCO & MACHU PICCHU

Explorando Cusco

Cusco que debe visitar

Cusco Express

 

SELVA MAZÓNICA

La Selva Amazónca

Reserva Nacional de Tambopata

 

862.50

Explorando Cusco

06D05N

Cusco: "ombligo del mundo" y centro de poder. Emocionante y legendario. Todo lo que Cusco tiene para ofrecer está aquí. Un intenso viaje al pasado y al presente de una cultura que todavía tiene mucho que ofrecer y que no dejará de impresionarlo.

Itinerario

Dia 1- Cusco

 

Llegada a Cusco, encuentro y bienvenida en el aeropuerto, traslado a su hotel. Por la tarde, nuestro exclusivo recorrido por la ciudad comienza con una visita a la Plaza San Cristóbal para disfrutar de su vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el mercado de San Pedro para disfrutar de sus sabores locales y conocer más sobre los productos cultivados en el área que abastecen a toda la ciudad. Después de esto, el templo de Korikancha nos dará la bienvenida con toda su magnificencia; Este templo, cuyo nombre en quechua significa "Recinto de oro" todavía nos deslumbra con la idea de sus paredes cubiertas de oro. Luego es el turno de visitar la Iglesia de Santo Domingo. Caminaremos desde San Blas, el barrio de los artesanos, hasta la calle Hatun Rumiyoc, parando en el Palacio Inca Roca, hoy en día hogar del Palacio Arzobispal y también en la famosa Piedra de los Doce Ángulos. Continuaremos nuestra caminata hacia la Plaza Principal para visitar la Catedral y sus valiosas y hermosas obras maestras coloniales.

Pernocte: Cusco Hotel Seleccionado

Dia 2- Cusco 

Por la mañana nos distanciaremos de las multitudes y visitaremos Sacsayhuaman, una enorme e impresionante fortaleza de construcción colosal y rodeada de hermosas vistas que se mezclan perfectamente. Nuestra aventura continúa en el Santuario Inca Qenqo, para ver el altar de sacrificios incrustado dentro de una cueva de roca. Finalmente llegaremos al mirador Puca Pucara y a Tambomachay, monumento de impresionante conocimiento arquitectónico considerado como uno de los pilares de la visión andina del cosmo.

Tarde libre.

Pernocte: Cusco Hotel Seleccionado

Alimentación: D, A

Dia 3 – Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los Incas nos dará la bienvenida hoy. Visitaremos Awanacancha, un complejo turístico donde veremos y alimentaremos a los camélidos andinos como las llamas y las alpacas, y donde los lugareños nos mostrarán las técnicas de tejido y teñido de sus textiles tradicionales. Luego continuaremos hacia la ciudad Inca y Colonial Pisac. Descubre uno de los sitios arqueológicos más bellos del Valle Sagrado en la cima de la montaña, desde donde podrás ver la ciudad colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Es hora de hacer algunas compras en el mercado de artesanías. Luego, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkariy. Aquí disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Realizaremos una visita guiada al museo para conocer más sobre las numerosas salas donde se exhiben representaciones culturales de civilizaciones prehispánicas del antiguo Perú. 

Pernocte: Valle Sagrado.

Alimentación: D, A,

Dia 5 - Machu Picchu - Cusco

Abordaremos el autobús para subir por la sinuosa carretera a Machu Picchu, en medio de una vista espectacular del río Urubamba y su cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos sorprenderá con sus terrazas, santuarios ceremoniales, escalones y áreas urbanas. La energía nos rodea. Después de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora acordada, regresaremos a Cusco y será trasladado al hotel. 

 

Pernocte: Cusco

Alimentación: D,A

Dia 6 – Salida a Lima

Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo internacional.

Alimentación: D

Áreas Visitadas

 Cusco,Valle Sagrado, Machu Picchu

 

Mínimo

1 pasajero

Operación

Todo el año

QUE INCLUYE 

CUSCO

  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Estación de Tren / Hotel / Aeropuerto

  • Md City Tour

  • Md Visita el Parque arqueológico de Sacsayhuaman

  • 2D/1N VALLE SAGRADO DE LOS INCAS.

  • Día 1: Awanacancha, Pisac Inca y Colonial, Visita el Museo Inkary, con almuerzo en el museo.

  • Día 2: Fd Maras – Moray y Ollantaytambo con almuerzo buffet en un restaurante local.

  • Fd Excursión a Machu Picchu

  • Almuerzo buffet en un restaurant local

  • 3 noches de alojamiento en Cusco

  • 1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado

  • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes

  • Desayunos

CUSCO

QUE LLEVAR?

Pasaporte o DNI

Protección solar (sombrero, gafas de sol, protector solar) Protección contra la lluvia (poncho de agua y chaqueta impermeable entre octubre y Marzo) Botella de agua Cámara Dinero extra (para comprar una merienda o souverniers)

Dia 4 - Valle Sagrado - Machu Picchu 

Nuestro viaje de aventura nos lleva ahora a tesoros menos explorados del Valle Sagrado de los Incas. Primera parada: Moray, un lugar con impresionantes vistas gracias a sus colosales terrazas concéntricas que se asemejan a un coliseo. ¿Para qué lo usaron? Las terrazas recrearon 20 tipos diferentes de microclimas, y fueron estudiados para asegurar la producción agrícola del imperio. Continuaremos nuestro viaje a Maras, las milenarias minas de sal coloniales. El contraste de las piscinas blancas contra el valle verde es tan impresionante que se asemeja a una postal. Almuerzo buffet. Por la tarde, nos dirigiremos hacia el complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde podrá ver la técnica con la que los incas trabajan la piedra. Es hora de tomar el tren en la estación de Ollantaytambo. Llegaremos a Aguas Calientes, donde nuestro personal capacitado nos dará la bienvenida

 

Pernocte: Aguas Calientes

Alimentación: D,A