DIRECCION

 

Galerias La Merced,  Avenida del Sol #     , Centro Historico Cusco, Cusco

info@royaladventureperu.com

Tel: +51 984923131

       +51 944980326

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram

HOME

MARAVILLAS INCAS 

Líneas de Nazca & Machu Picchi

Amanecer en Machu Picchu

Machu Picchu Mágico 

Maravillas Incas 

El Valle Sagrado e los Incas 

 

DESCUBRIENDO PERU

Descubriendo Perú

Aventura en el Sur

Vuelo del Cóndor 

Islas Ballestas & Lineas de Nazca

 

Contactanos 

AVENTURA

Choquequirao

Choquequirao y Machu Picchu 

Salkantay

Salkantay & Machu Picchu

Laguna Humantay

Montaña Arcoiris

Cordillera de Palcoyo

Camino 104 a Machu Picchu

Camino Inca a Machu Picchu

Inka Jungle 

 

CUSCO & MACHU PICCHU

Explorando Cusco

Cusco que debe visitar

Cusco Express

 

SELVA MAZÓNICA

La Selva Amazónca

Reserva Nacional de Tambopata

 

Nazca&Machu Picchu 

08D07N

Las líneas de Nazca son un enigma misterioso e impresionante. Esta es tu oportunidad de seguirlos y descubrir lo que tienen que decir. Siguiendo esta misma mística, nos embarcaremos en un viaje a Cusco para continuar experimentando la energía que estos dos lugares tienen en común.

1173.00

Itinerario

Día 1: Lima

Llegada a Lima, reunión y bienvenida en el aeropuerto, traslado a su hotel. Por la tarde recorreremos las calles y plazas de Lima. Comenzando en el Parque del Amor en Miraflores, con una vista espectacular del Océano Pacífico, y luego en dirección a Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura de Lima. Después de esto, pasamos a la plaza principal donde se encuentran el Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento. Visitaremos la Catedral y exploraremos el convento de Santo Domingo, a lo largo del cual los pasillos de San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima solían caminar en el siglo XVII, y donde sus restos descansan hoy. Estancia en lima

Pernocte: Cusco Hotel Elegido

Plan de comidas: 

Día 2: Lima-Paracas

Salida hacia la Bahía de Paracas . Iremos al aeropuerto de Pisco para sobrevolar las líneas de Nazca, un gran dibujo que solo se puede ver desde el cielo y que representa varios insectos y animales como un mono, un colibrí, un cóndor o una araña. Los orígenes son desconocidos, mientras que muchos piensan que es un gran calendario astronómico. Regreso al aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y sus alrededores.

 

Pasaremos la noche en Paracas.

Plan de comidas: D

Día 3: Paracas-Lima

 

Temprano en la mañana nos embarcaremos en un tour en bote a las Islas Ballesta. El "Candelabro", una figura gigante marcada en la arena al estilo de las líneas de Nazca, también se puede ver en nuestro camino a las islas. En las islas podrás observar leones marinos, pelícanos, pingüinos de Humboldt y otras aves marinas. Por la tarde. Salida hacia Lima.

 

Plan de comidas: D,

Día 5: Cusco

Por la mañana nos distanciaremos de las multitudes y visitaremos Sacsayhuaman, una enorme e impresionante fortaleza de construcciones colosales y rodeada de hermosas vistas que se mezclan perfectamente. Nuestra aventura continúa en el Santuario Inca Qenqo, para ver el altar de sacrificios incrustado dentro de una cueva de roca. Finalmente llegaremos al mirador Puca Pucara y a Tambomachay, monumento de impresionante conocimiento arquitectónico considerado como uno de los pilares de la visión andina del

cosmos. Tarde libre para explorar la ciudad.

Plan de comidas: D

Pernocte en Cusco.

Día 6: Cusco-Valle Sagrado 

El Valle Sagrado de los Incas te está esperando. En el camino, nos detendremos en Awanacancha, un pequeño complejo para admirar los camélidos andinos, como las alpacas y las llamas, y aprender de los habitantes locales sobre las técnicas tradicionales de teñido y tejido de punto. Más tarde exploraremos el mercado de Pisac con suficiente tiempo libre para comprar artesanías y, si tiene ganas de probar algo tradicional, pase por los hornos de leña para disfrutar de una deliciosa empanada o un pedazo de pan. Almuerzo en un restaurante local.Por la tarde, nuestro recorrido continúa hacia Ollantaytambo, un pequeño pueblo lleno de color local y habitado desde tiempos incas en el que visitaremos el templo principal utilizado como fortaleza durante la resistencia inca. Impresionantes vistas para fotos increíbles. 

Plan de comidas: D,A

Pernocte en el Valle Sagrado.

Día 7: Valle Sagrado - Machu Pichu

Un viaje en tren para ver una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Llegamos a la estación de Aguas Calientes donde nuestro personal nos ayudará a abordar el autobús para subir por la sinuosa carretera a Machu Picchu, en medio de una vista espectacular del río Urubamba y su cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos sorprenderá con sus terrazas, santuarios ceremoniales, escalones y áreas urbanas. La energía nos rodea. Después de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora acordada, regresaremos a Cusco y será trasladado al hotel.

Plan de comidas: D,A

Pernocte en Cusco.

Día 8 - De vuelta a casa

 

Después del desayuno en el hotel, prepárese para su traslado al Aeropuerto Internacional de Lima, para su vuelo de regreso a casa.

Áreas Visitadas

Lima, Paracas, Nazca, Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu

 

Mínimo

1 pasajero

Operación

Todo el año

QUE INCLUYE 

AREQUIPA

  • – Traslado Aeropuerto / hotel / Aeropuerto

  • – Hd City Tour
    – 2 noches de alojamiento

  • – Desayunos.

  • Servicios de Traslado: hotel Lima / hotel Paracas / hotel Lima / Aeropuerto de Pisco / hotel Paracas / hotel Lima.
    – Sobrevuelo

  • – Desierto de Paracas, Ciudad de Ica, Líneas de Nazca.
    – Excursión Marina a las islas Ballestas.
    – 1 noche de alojamiento en Paracas

  • – Desayunos

PARACAS

  • Traslado Aeropuerto / hotel / Estación de tren / hotel /Aeropuerto
    – Hd City Tour

  • – Hd Parque arqueológico de Sacsayhuamán,
    – FD Valle Sagrado de los incas

  • – Almuerzo en restaurant local
    – Fd Excursión a Machu Picchu

  • – Almuerzo buffet en restaurant local
    – 3 Noches de alojamiento en Cusco

  • – Desayunos
    – 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado

  • – Desayunos

CUSCO

Día 4: Lima-Cusco

Traslado al aeropuerto y vuelo a Cusco. Al llegar, reúnase y salude en el aeropuerto, traslado a su hotel. Por la tarde, nuestro exclusivo recorrido por la ciudad comienza con una visita a la Plaza San Cristóbal para disfrutar de su vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el mercado de San Pedro para disfrutar de sus sabores locales y conocer más sobre los productos cultivados en el área que abastecen a toda la ciudad. Después de esto, el templo de Korikancha nos dará la bienvenida con toda su magnificencia; Este templo, cuyo nombre en quechua significa "Recinto de oro" todavía nos deslumbra con la idea de sus paredes cubiertas de oro. Luego es  turno de visitar San Blas. Caminaremos desde San Blas, el barrio de los artesanos, hasta la calle Hatun Rumiyoc, parando en el Palacio Inca Roca, hoy en día hogar del Palacio Arzobispal y también en la famosa Piedra de los Doce Ángulos. Continuaremos nuestra caminata hacia la Plaza Principal para visitar la Catedral y sus valiosas y hermosas obras maestras coloniales.

Plan de comidas: D

Pernocte en Cusco.

QUE LLEVAR?

Pasaporte o DNI

Protección solar (sombrero, gafas de sol, protector solar) Protección contra la lluvia (poncho de agua y chaqueta impermeable entre octubre y Marzo) Botella de agua Cámara Dinero extra (para comprar una merienda o souverniers)